Becas para la gente alta

En muchas partes del mundo la juventud y la sociedad en general, carece de recursos para realizar diversas carreras profesionales y semiprofesionales, así como también, tienen diferentes discapacidades que los frenan para obtener estudios comprendidos y deseados por ellos. Por lo que esto hace que las dificultades humanas para adquirir conocimientos se hagan cada vez más difíciles.Kae Sumner Einfeldt, una joven muy alta de corta edad sufría de este problema, y le molestaban las causas por las cuales se sentía incómoda todo el tiempo, una de estas, cuando al estudiar en su localidad, se le hacía incómodo entrar en su escritorio escolar, debido a que sus rodillas chocaban con la mesa, muchos de sus compañeros se burlaban de este conflicto que tenía, por lo que ella tuvo la iniciativa de luchar años después, por los derechos establecidos para la gente alta, empezando con diferentes movimientos, conociendo editores de periódicos que la ayudaron a fomentar una idea que beneficiara sus acciones y así poder ayudarse con demás personas que sufrían lo mismo.

 

Tall Clubs international (TCI) empezó debido a los problemas que Kae Sumner presentaba por ser alta, como montarse en el autobús y no poder sentarse por el poco espacio entre los asientos y distintos lugares angostos donde ella se sentía muy incómoda, por lo que imaginó que hubiera un club en el cual se destacara por solo ser para gente de gran altura. Gracias a este pensamiento e imaginación se creó la organización, la cual promueve beca para gente alta.

 

La fundación ha adquirido desde 1992, varias contribuciones y donaciones de todas partes del país, debido a que hay un porcentaje alto de la sociedad que tiene el mismo problema y otorgan esta ayuda para el apoyo hacia familiares o individuos. Tales donaciones tienden a ser utilizadas para proporcionar becas a personas de 21 años en adelante, y que cumplan con una estatura mayor a los 178 centímetros para las mujeres y para los hombres 188 centímetros, lo cual es la característica y causa más importante para recibir dicho apoyo.

 

Los jóvenes que deseen recibir esta beca deben estar a punto de entrar a su primer año de educación superior, y cumplir los requisitos anteriores de estatura media, después comunicarse mostrando las condiciones anteriores al correo de la organización, la cual recibe muchas nominaciones a diario y luego informan de dichas becas ya ofrecidas.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]